viernes, julio 28, 2006


Lo que fue para estos grandes amigos un pretexto para seguir en contacto se volvió un proyecto musical que se materializó como DEMONTRE, nombre producto del azar y un diccionario a mano.

Se conocieron hace ya varios años en el colegio y entre clases de música, capeo escolar y procesiones que sólo algunos entendemos, surgió tan aventurada idea. Sergio y Pablo con algo de entusiasmo fueron los de aquella ocurrencia, sin ser músicos ni pretender serlo se comenzó a perfilar un gran talento sin intenciones de ser descubierto.

De las canciones fogateras a las que a cada uno lo influencian, que por cierto son muy distintas, hasta las propias es que han hecho de su música un estilo integrador. Desde el boliche que es un cuartucho atrás de la casa de Pablo hasta tocatas en la U de Conce, de guitarras de palo sin batería hasta su rock con un estilo realmente prometedor, tras integrantes que ya no están, pero que aún siguen con nosotros y otros que por selección natural no nos acompañan, seguimos después de ocho años los mismos.

Tras un año y medio sin juntarse "musicalmente" se volvieron a reunir con un saco de experiencia al hombro. Su primera aparición como banda oficial fue en su colegio, con más mística que onda, hasta el proyecto de su propio disco en el cual hoy trabajan. Si tenemos que resumir esta historia podemos decir que no nos juntamos a hacer música, LA INVITAMOS A JUNTARSE CON NOSOTROS.